25/2/07

CASI 20 AÑOS

Son las 12:45 de una fría mañana de sábado. La noche ha sido relativamente suave
y empiezo el día con un ligero cosquilleo en mi estómago porque hemos quedado para comer y en definitiva,para verlos y charlar,gente que hace casi 20 años que no nos veíamos.
A medida que se acerca la hora, la impaciencia comienza su silenciosa actuación. La comida sería a las 14:00, pero la gente iría antes para tener unas primeras impresiones unos de otros, en cierto modo para vencer ese primer "shock".
Nos volvíamos a juntar la clase del desaparecido 8ªEGB del Colegio Público de Cabueñes,¡qué fuerte!.
Yo,en realidad,únicamente estuve 1 año allí,pero conocí a mucha gente excepcional y en cierto modo,me gustaba volver a saber de ellos,de sus vidas, en definitiva, de sus cosas.
Como es normal es estos casos (o eso creo),la mayoría de nosotros ha cambiado notablemente,tanto en el tema sentimental( muchos casados),como en el tema familiar( con hijos) y por supuesto en el tema físico,je,je,je,se notan los años aunque a unos más que a otros.

Comenzamos la comida con una pequeña introducción de nuestras andanzas en ese colegio(osea las típicas batallitas que todos contamos alguna vez),las putadillas a los profesores,los viajes de estudios,los ligues de juventud etc.El típico : "recuerdas cuando hicimos esto..." o "cuando fuimos a tal sitio", o cuando: "este se dio 2 besos con aquella".
Tambien hubo algún recuerdo para aquellos que de una u otra manera no pudieron o no quisieron asistir al evento(que tambien los hubo) y sin mas dilación empezamos a comer tranquilamente,tanto,tanto que a las 21:00h aun seguíamos de sobremesa con más y más batallas las cuales fueron fuente inagotable de carcajadas.
Aprovechando una de las invitaciones por parte de los empleados del local para abandonar amablemente el mismo,nos dirigimos al cafe del sol a tomar una copa en esta compañía tan agradable,como no había demasiada ambiente,optamos por irnos a tomar "la última" en el Savoy y desde alli fuimos desfilando uno por uno a sus respectivas ocupaciones.
La comida fue entrañable y sobre todo amigable,sin malos rollos,ni piques,lo que yo denomino una cosa SANA.
Supongo que para la mayoría de nosotros esto será un antes y un despúes,y originará claramente más iniciativas tales como; cenas,espichas,reuniones etc.Bienvenido sea.
Un abrazo a todos y GRACIAS.












jairibiri

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy guapinos todos, si señor

Anónimo dijo...

Muy guapos. Ese curso del....del...yo que se, hace la de mi madre de tiempo. Pero que jovenes nos conservamos todos!!!(Unos mas que otros, claro). Ahora solo espero que se repita con cierta asiduidad, que me lo pase muy muy bien. Besos y abrazos para everybody!!!!!

Anónimo dijo...

genial!!! 20 años despues y cuanto feeling no? ¿repetiremos verdad? ,quedan muchas batallitas en el tintero besitos compis