8/8/08

¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO A IBIZA?

La vuelta de Ibiza,como todos los años,ha sido caótica. Principalmente porque cada año me cuesta más irme y menos ganas volver a mi ciudad.
Pero este año ha sido especial,porque algo está pasando en Ibiza que hará cambiar la isla de una manera drástica (de hecho ya lo esta haciendo).

Primeramente,se están cargando la noche ibicenca,¿por qué? Porque han prohibido los "afters", las discotecas tienen horario de cierre 6 de la mañana,se acabaron aquellas megafiestas de 24 horas,aquellos desayunos en Space,los circos que se montaban en Manumission(que ahora es "solo musica"), Matinee solo lo dejan desde las 6 de la tarde a las 6 de la mañana los sabados,el Bora Bora lo tienen supervigilado y estan esperando un renuncio para saltar a por él.
La noche ya no es tan bestial como era,ademas ahora ¿Cómo van a justificar una entrada a una disco de 50 o 60€ sin consumición posible y echandote a las 6 de la mañana?

Por otro lado,en Ibiza parece que la crisis no va con ellos,porque los precios son exagerados para cualquier bolsillo "normal". El miercoles en Bora Bora me cobraron por una botella de Coronita 7€, que me parece una sobrada total.
Tambien en las discos si quieres tomarte una copa(despues de haber pagado la entrada) te soplan unos 17€ de media. Cada año se pasan más.
Las hamacas en Ses Salines cada año más desfase,pero bueno es la playa VIP, pero es que el problema que te vas a cualquier playa del norte de la isla y te cobran 12€ por un par de hamacas y una sombrilla.

Como no todo va a ser malo,las buenas noticas son para los que nos gusta la musica: Pete Tong, que el año pasado estaba en Pacha con Pure Pacha,se ha pirado de alli y este año,increiblemente, se ha ido a San Antonio y esta en Eden con un espectaculo nuevo ,Wonderland,que la esta liando bien.
Tambien otra buena noticia,está de residente en Space el bueno de Danny Tenaglia,que nunca había estado en Ibiza antes,salvo en contadas ocasiones.
Paul Van Dyk sigue con su Cream, y Carl Cox con su techno en Space,que ahora lo llama Carl Cox and friends.
Otro que la sigue liando,como cada año, es David Guetta y su mujer Cathy  y su famoso : F*** ME ,I´M FAMOUS¡
Por lo demas ,musicalmente hablando hay pocas novedades mas destacables y lo que si es cierto que cada día coje más adeptos y fiestas la musica Trance.

Siempre nos quedará la esperanza de que Ibiza es una isla especial, con una evolución constante y donde los cambios se originan con una velocidad impresionante.
Esperemos que sea todo para bien y nos dejen la isla como esta.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, que se identifique el autor de estos comentarios, no puede ser que la ignorancia se abra camino entre la falta de conocimiento.
Que vive usted en Ibiza? o acaso ve muchas peliculas de ficción?
Vivo en Ibiza desde los 7 años, tengo 28 y pasa por uno de sus mejores momentos. Lo que le ocurre es que no sabe moverse, le viene grande..

Anónimo dijo...

Cual de los comentarios vertidos en este blog son falsos o erroneos? Me gustaria que me comentases?
A ver si ahora eres tú el único de la isla que opina lo contrario a lo que realmente está ocurriendo.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con casi todo lo que ha escrito este blog.Hacia casi 15 años que no estaba en Ibiza,y este julio retorné.
Para mi sorpresa,ha cambiado muchisimo y salvo la zona del norte que aun sigue conserva su identidad el sur está loco.

Anónimo dijo...

no sabeis escribir de otras cosas?,estoy hasta los huevos de las playas de asturias y ahora las de ibiza.Hablar de cosas mas interesantes para poder opinar

Anónimo dijo...

Perdonen mi atrevimiento pero creo que no saben de lo que hablan. Para conocer en profundidad una ciudad o país, no es suficiente con visitarlo 3 0 4 veces, es necesario vivir ahi. Insisto en su desconocimiento e ignorancia sobre Ibiza.
Por favor, no ensucien esa preciosa maravilla con sus tonterias; es simple, no hablen de lo que no saben..

Anónimo dijo...

Insisto una vez más. Comentame lo que esta mal o no estas de acuerdo del comentario vertido en el blog.Porque a mi me la suda que vivas o dejes de vivir en Ibiza,porque veo que no te enteras de nada. Así os luce el pelo!!!

Por cierto,hay bastante diferencia entre conocer un pais o conocer una cuidad,¿no crees?.

Anónimo dijo...

ciao stefano, si vos es un habitante representativo de la isla, ni falta que vayamos.

Anónimo dijo...

A ver ciudadanos del mundo, viajeros empedernidos del globo terraqueo...conocer dicen..
Salisteis 2 veces de casa y ya os creeis conocedores de todo. No teneis ni puta idea del dia a dia de Ibiza. Vais como los nuevos ricos un par de veces y ya creeis que podeis opinar..
Cuánto listo suelto!!!

Anónimo dijo...

stefano, pecas de chulo barato, inculto, prepotente, eivissencentrico, ombligista, esnob, ignorante, y soberbio.
de qué vas, tio? crees que tu condicion de isleño te ortorga algun estatus especial para opinar?

estás rodeado del frikismo más asqueroso, el esnobismo más deplorable del mundo y evidentemente te ha dado aires de grandeza, de cacique pitiusa, sin darte por enterado que para llegar a la mismisima puerta de tu miserable choza cualquier gillipollas del mundo sólo tiene que gastar sus 50 pavos en un easyjet y pista.

Anónimo dijo...

Para empezar chulito de barrio aclarame si te llamas "nebot" o escondes tu identidad por el tipico miedo a salir del armario...
En segundo lugar, cuida tus palabras no vaya a ser que se te atragante tanta mierda que masticas...
y en tercer lugar, te repito "si no tienes ni puta idea de lo que hablas, cállate y no hagas más el ridiculo demostrando tu estúpida ignorancia.

Anónimo dijo...

En primer lugar,no se de que estan hablando tanto el señor Stephano como el señor Nebot. Mira Stefano,llevo viviendo 30 años en la isla,primero viví en Es Canar,luego en Sta Gertrudis y actualmente cerquita de San Carlos.Siii,yo tambien fui uno de esos hippies que recojia mi correspondencia en Can Anita, y exponía alguna baratija en ls Dalias,por supuesto que estoy bastante de acuerdo con lo que comentan en esta página el chico este.Ibiza esta por las nubes y ya no tiene aquel aire fresco de antes.Si no estas de acuerdo,preguntale a tus padres a ver que te comentan Stefano.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

yo pienso que cada uno puede exponer lo que le salga de los huevos sin faltar .pero por otra parte me gusta mucho la personalidad del tl stephano los tiene muy bien puestos ,no se achica es como jose tomas

Anónimo dijo...

Pobre J.Tomás,compararle con él a un tío que no sabe nada de una isla que seguro vió por la TV un día y cree que todo es fiesta y desparrame.
Aun no ha dicho,ni donde vive,ni nada.
Definitivamente, Stefano= Farsante.
Fdo: Un Ibicenco de mente.

Anónimo dijo...

menudo modelo de tolerancia y buen rollo, menuda publicidad para la isla, que ha hecho el petite cacique pitiusa.

insultando a los propios viajeros que alimentan a su economia de sol, múscia chillout y playa, a todas las personas que han comprado alguno de sus brazaletes artesanos que vendeis a precio de oro, al dueño del blog que ha hecho más por ibiza que tú en toda tu vida..., en fin, vos lo ha montado a lo grande.

Anónimo dijo...

Mira Joan Carles, tu si que eres un farsante pero de los tristes; Pasaste por una agencia a pedir información como los tontos para poder decir algo.
contigo se pierde el tiempo, das pena..

Anónimo dijo...

Respecto a ti "Nebot" o mimo disfrazado, lo primero es que te identifiques como hacen las personas, si es que lo eres...
Supongo por como escribes que eres un títere pero de los malos.
Y para el dueño del blog al que te refieres, yo sólo expreso que se informe y no diga tonterias de lo que no conoce en realidad.
Que es un personaje famoso? que ha hecho por nuesra maravillosa isla?
Os falta humildad como a tantos que vienen por aqui y se consideran importantes.

Anónimo dijo...

con tanta mala leche, tanto rencor, tanta ilusión perdida, seguramente producto de una infancia infeliz, o quizás a raíz de una sobreexposición prolongada al sol, la música trance o las drogas, el petite cacique pitiusa ha perdido todos los papeles y insulta a joan carles, un tipo autentico, con educación, un verdadero paisano, con argumento sólido y coherente, que en fin no ha dicho nada en contra de quien se ha adueñado de toda la realidad ibicenca. alucinante.

Anónimo dijo...

veo que hay mucho insulto,porque no comentais las cosas sin faltar.Respecto a nebot porque no te defiendes tu y dejas de defender a joan carles ,me imagino que sabra el defenderse.A ti te pone fatal y te dice que te quites la careta ,pues a ver si es verdad,y empezais a deci cosas coherentes,sobre la isla ya que no haceis nada mas que faltar a la gente

LAURA dijo...

yo lo que no entiendo es por que el señor stephano no explica en qu se equivoca el dueñño del blog en lugar de insultar
si no conocemos mas datos nos fiamos de la información que nos dan d la isla.
Informa en lugar de insultar y así podremos saber si tienes o no razón; por el momento la razón la tiene el del blog que es el que nos ha informado

Anónimo dijo...

Estoy hasta la polla del capullo este del stephano de los cojones italiano de mierda.eres un puto farsante y como no dejes de tocar los cojones con el tema de Ibiza,que parece que no sabes hablar de otra cosa.No das ni un puto dato de nada y te dedicas a insultar y faltar al respeto asi que tendras de tu misma medicina puto farsante y spaguetti.Como no empieces a dar datos de todo te vas a la puta calle, patan.
CASTRON.

Anónimo dijo...

Crei que este era un blog serio,pero veo que individuos como este Stefano ,no merece la pena seguir hablando de la vida de cada uno,me hace gracia que duden de mi propia vida,es increible!!Pero bueno,asi son las cosas.No se si lo hacen para pasar el rato,o más bien para buscar gresca,cosa que conmigo no tendrán,pero bueno...es gracioso que duden de la propia existencia.Asi es la vida.Al final del día pensaré si los últimos 30 años he vivido en Ibiza o más bien en Cuenca.

Anónimo dijo...

Ahora si lo tengo claro, a los niños se les cayo el chupete y estan llorando llamando a mamá.
Mi primer comentario simplemente vertia una opinión con el conocimiento que me otorgan años de vida en la isla y los contactos que mi esfuerzo y trabajo me han llevado a conseguir. Lo que pretendía es que la gente no se confundiera por culpa de información errónea y mal argumentada por el blog

Anónimo dijo...

Pero veo que sois 3 0 4 niños inmaduros hijos de papá que juegan a ser mayores.
Salir de vuestro mundo de juguete y crecer que os hace falta..
Por lo demás, siento que vuestra mala educación sólo os lleve a faltar y vuestra nula inteligencia os permita ver un poco más allá.
Y si soy Stephano, italiano enamorado de su país y de la que considero mi casa, Ibiza. Gracias a su gente autentica, sincera y acogedora. A vosotros suerte, a ver si salis algún dia del coma profundo en el que os hayais inmersos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ryan soy de Malta por si no lo sabeis uno de los paises mas ricos de Europa. Yo vivi 5 años en Es Canar a eso se le llamama vivir, todo el dia colocado unos polvos de ensueño pero ahora todo se va a la mierda. He vuelto este año y da pena todo turismo de niños pijos que cojen aviones por 10 euros y los locales venga a pedir pasta por una cerveza es un abuso, con el consiguiente peligro de que todo se termine y se vaya a la mierd.

Anónimo dijo...

Joder Stephano,los que no conocemos Ibiza estamos esperando que nos documentes; ya que segun dices,el bloggero esta equivocado en todo.Danos directrices para seguir si algun dia visitamos tu isla.
Gracias.

Anónimo dijo...

y si es verdad, todo lo que dice el tal stephano,y vosotros no conoceis bien la isla....Igual el para por otros lares y pasa del famoseo y de las discotecas,que es lo que quiero interpretar de lo que el dice........

Anónimo dijo...

Mira Iván, tú que te subes al barco ahora, solicitas información de la isla y dices que te documente por si la visitas...te diré que no caeré en la trampa de tus "compañeros" de blog. Si realmente quieres conocer la isla de verdad, ve como una persona sencilla y empapate de lo bueno de esta maravillosa tierra.
No hagas como todos estos "nuevos ricos" que van en busca de algún famoso para decir que lo conocen, o seguir a los ridículos que preguntan por los burdos bares o sitios donde se mueven los que quieren y no pueden.
Seguro que así tendrás una visión más cercana a la mia sobre la bella Ibiza, y no la visión de los que no saben ver más allá de su ombligo.

Anónimo dijo...

sí, somos todos unos omliguistas menos tú, querido bambino, enamorado de españa como estás, o quizá sólo un trozo de ella, pero no tanto de los españoles por lo que puedo comprobar por tu actitud dictatorial. tanto franco como mussolini murierion hace tiempo, pero los fachas siguen entre nosotros en forma de petites caciques pitusas, con sus biografias sorprendentes: tus padres abandonaron su palermo natal hace 21 años, en busca de una vida diferente, la ibiza del 1968, amor hippie, pero llegaron tarde, y ahora esto.

yo por mi parte no te dedico ni una linea más, querido bambino, ya que con tanta tumba-tumba-tumba que tienes a diario, lo que mereces es el más absoluto silencio.

Anónimo dijo...

Estimados sres.:
Yo cre�a que los blog eran otra cosa. Lamento decirles a casi todos los participantes que �ste en concreto es lamentable.
El primer problema es que el due�o del blog vierte una informaci�n u opini�n, y de repente irrumpe uno que s�mplemente se ha confundido de blog porque contesta a cosas que de las que no se ha hablado. El blog habla de los horarios de cierre, de los precios de las entradas, consumiciones y hamacas; contin�a con el tema de los DJ y tipos de m�sica de cierto tipo de lugares. Nada m�s.
Este se�or est� hablando de una cierta parte, de un pedazo parcial de una realidad que se llama Ibiza.
Sospecho que con muy poco acierto, o m�s bien con mal estilo, el Sr. Stephano quiere llamar la atenci�n sobre el hecho de que hay muchas otras facetas parciales de esta misma realidad, una de las cuales bien expresadas es la que identifica el Sr. Joan Carles y describe. El due�o del Blog ha descrito la suya y este otro se�or tambi�n.
Sr. Stephano, la suya ser� otra m�s y estoy seguro que diferente y encantadora, pero no nos la sabe vender.
Ahora la m�a. Desde luego no me interesa en absoluto la realidad chunta-chunta de la que habla el due�o, ni me interesa la del hippie de playa y pulseras, ni la del jubilado que viene al sol, ni la del ingl�s o el alem�n que vienen a turrarse al sol. Pero no por eso pongo a parir a nadie.
Por cierto, yo vi un documental en la tele sobre los hippies en Ibiza, y recuerdo a un grupo de gente que iban a una casa a recoger la correspondencia, pero que viv�an en el medio natural, todo muy pintoresco. Y no por eso tengo que pensar que Joan Carles es farsante.
Me parece que Stephano querr�a que la isla fuera s�lo como la parcela de realidad que el ve o que querria ver, pero no acierta a expresarlo. No le defiendo, claro.
Y si lo que os gustaq en el blog es la pelea disfrutadla

Anónimo dijo...

Vaya cachondeo de blog que tienes Jairibiri!!!Mola repartir Joda!!! sobre todo al puto capuyo karapijo del stephano ese que debe ser un resentido de 3pares de cojones que lo mas cerca de disco que va es a poner el culo ala puerta pa sakar un par de pavos.
Y el rayante de ryan que se vuelva a malta y ya esta.

Anónimo dijo...

Ciao Stephano. Sappiamo la verità. Queste persone sono come i bambini. Nessuno qui ha alcuna intelligenza. Se si può parlare italiano, ti preghiamo di rispondere qui in italiano. Saluti da Ibiza.

Anónimo dijo...

Ole. otro carapijo en danza

Anónimo dijo...

"
Ahora la m�a. Desde luego no me interesa en absoluto la realidad chunta-chunta de la que habla el due�o, ni me interesa la del hippie de playa y pulseras, ni la del jubilado que viene al sol, ni la del ingl�s o el alem�n que vienen a turrarse al sol. Pero no por eso pongo a parir a nadie.
Por cierto, yo vi un documental en la tele sobre los hippies en Ibiza, y recuerdo a un grupo de gente que iban a una casa a recoger la correspondencia, pero que viv�an en el medio natural, todo muy pintoresco. Y no por eso tengo que pensar que Joan Carles es farsante.
"

Bonita exposición, licenciado...Pero cual es la tuya?

Anónimo dijo...

Y a mi que cojones me importa lo de ibiza. Yo no lo conozco ni lo quiero conocer, pero reconozco a un capullo a la legua aunque no lo conozca

Anónimo dijo...

Po 'stupido figlio. Ignoranti spagnolo uomo. Non capire la realtà di Ibiza.

Anónimo dijo...

y tu tampoco palurdo italiano

Anónimo dijo...

Pago las Coronitas a 5 euros aquí en Madrid..., así que que no bebas o mejor que no salgas de casa.

Anónimo dijo...

Ja,Ja,Ja....
Esto es lo que me provocais tristes aprendices de adultos.
Veo que poco se puede obtener de seres "humanos?" con tan poca materia gris que no sepan vivir fuera de su triste sentimiento de rencor, envidia y desidia.
Me aburris y dais absoluta pena.
Espero y deseo de corazón que algún dia entendais que vuestro mundo no existe, es sólo la farsa en la que habeis decidido vivir por no saber diferenciar la realidad del pijoterismo.
Entiendo sois un grupo intolerante que juega a ser rebelde, y en su puta vida se ha dedicado más que a vestir las ropas de marca que les compran sus padres...pobres, normal que penseis de esa forma frivola e inmunda,
Para vosotros y todos aquellos de vuestra calaña se despide un humilde italiano, enamorado de su pais y de esta bella isla, que es tolerante y amante de las buenas gentes.
Ciao, pequeños inútiles del mundo.
Perderos en vuestra triste existencia...

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por dejar irse al mini berlusconi ese de pacotilla.
Por favor ,el dueño del blog que le eche y no vuelva más.Mentecato.
Y al palurdo que habla en italiano,que se busque otro blog para decir italianadas.

Anónimo dijo...

Hai ragione, Stephano: il mondo non esiste. Il mondo è ciò che facciamo di esso. Facciamo nostra realtà. Noi italiani inventato la Vespa. Noi italiani inventato la radio. La Sicilia è più bello di Ibiza.

Anónimo dijo...

Stephano: nuestra triste existencia?
mas bien me parece que lo que tienes es envidia de nuestra vida; al final lo que te encantaría es, como dices tu, ser un puto pijo de mierda.

Anónimo dijo...

que pena que te fuiste stephano,esto no es lo mismo,pero bueno me encanta que les hayas pegado esta caña a esta gente,que no admite comentarios a no ser lo que ellos quieren oir.Ole ,Ole y ole tus huevos.ciao ciao