24/8/08

COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER

A cuestas otra vez con la Olimpiada,menos mal que se acaba ya,ocurre de todo.
Gestas impresionantes como las de Phelps o las de Bolt, momentos de emoción: despedida de Almudena Cid. Pero por desgracia,tambien nos deja momentos de auténtico patetismo y anti-deporte.
Este día ocurrió esto en grado superlativo en la lucha por la medalla de bronce en Taekwondo.
Se enfrentaban el cubano Angel Valodia Matos,campeón olímpico en Sydney y el kazajo Arman Chilmanov.
La descalificación de Matos se produjo por haber superado el minuto de tiempo para ser atendido de una lesión. Justo en el momento en que finalizó el minuto, Matos se estaba reincorporando.El árbitro,como manda el reglamento descalificó al deportista cubano dando la medalla de bronce al kazajo.
No se si fue culpa del árbitro por no señalar que se acababa el tiempo,o la confianza del entrenador cubano de que no les iban a amonestar, el caso es que la reacción y la tangana montada luego son dignos de pasar a los anales de la historia como lo que NUNCA DEBE HACERSE EN UNA COMPETICION.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El árbitro pudo haber sido el más impresentable del mundo en las decisiones,no lo discuto,pudo haberles avisado del tiempo,no lo discuto.Pero lo que hizo el cubano,no tiene nombre.Incluso creo que es una agresión la cual,¿podría denunciarle?