24/8/08

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Hubo que levantarse un domingo a las 8 de la mañana,despues de una noche dura,pero mereció la pena.
El espectáculo dado este domingo por el equipo español de baloncesto pasará a la historia como el mejor de nuestra selección desde hace muchos años.
El equipo americano,esta vez de verdad con sus superstars NBA, se acojonó durante todo el partido,y lo que pensaban que sería un paseo militar,casi les sale rana.
Los arbitros,como siempre,permitiendo esos pasos de salida que en la NBA estan aceptados,pero en las Olimpiadas NO(regla FIBA). Hacian vista gorda al tema y utilizaban toda su potencia muscular para parar el empuje español. Howard vivía dentro de la zona,Lebron James se dedicó a tirar de biceps y dar palos por doquier,Carmelo soltó alguna tambien de las suyas.
En definitiva,un partidazo que casi deja a los NBA con los calzones en el suelo.
¿Y si hubiesen perdido? Me hubiese encantado,por un lado la medalla de ORO y por otro lado la cara de perdedores que les quedaría ,porque fueron todo el torneo de estrellitas; aunque me quedo con la cara de susto que tenían a 3 minutos del final con sólo 4 arriba.
IMPRESIONANTE.Mereció la pena madrugar.Asi da gusto.

Otro tema aparte fueron la pésima realización del evento por las cadenas de TV. Quiero creer que no haya sido problema de la TVE,y más bien de la señal que les llegaba desde China,porque ha sido nefasta. No hay repeticiones,enfoques tardíos,publicidad excesiva que cortaba segundos de los partidos etc.
Por otro lado,creo que Romay es muy gracioso,pero no esta para estos menesteres.Que se dedique a otra cosa.

No hay comentarios: