21/10/08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Nuevas fotos de nuestro colega Miguel,esta vez de la etapa del Angliru en la Vuelta España'08.
Un autentico lujo tener en Asturias un puerto de estas características tan bestiales.
Posteado por
Dejei
a la/s
5:47 a. m.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario