20/10/08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Esta foto la saqué estas pasadas vacaciones en una playa de Maui,la verdad es que acojona un poco con solo leerla y dan ganas de no adentrarse en esta playa,aunque despues no es para tanto.Por lo menos los días que yo estuve alli.
Posteado por
Dejei
a la/s
2:49 a. m.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario